Usamos nuestra tecnología Synbio® en nuestros propios productos. Pero para crear realmente un impacto global, compartimos esta tecnología patentada con otros. Al proporcionar a nuestros socios tecnologías probadas en las que pueden confiar, respaldadas por la experiencia técnica, permitimos a las empresas actualizar sus productos. Puede optar por una fórmula de marca privada, en la que coloca los productos Chrisal en su propia 'chaqueta' y los comercializa con su propia marca. O opta por OEM, donde comienza una asociación con Chrisal para procesar la tecnología Chrisal en sus propias formulaciones y comercializarla con su propia marca.
Synbio® ya es utilizado por socios en el sector de la salud, la limpieza y la cosmética, pero ofrece nuevas posibilidades en múltiples aplicaciones y mercados. Con la tecnología Synbio® en el interior, sus productos obtienen un aumento de rendimiento. ¡Únase a nosotros y descubra cómo esta tecnología puede mejorar su marca y sus productos!
La tecnología Chrisal no solo garantiza productos mejorados, sino también una sinergia entre su empresa y Chrisal como socio biotecnológico. Después de todo, tanto la marca de distribuidor como el OEM son proyectos que involucran muchos aspectos: - R&D (eficiencia, estabilidad, seguridad ...) - Legislación (registros, documentación ...) - Producto técnico (formulación, envasado ...) - Producción / logística - Comercial / marketing
¡Contáctenos sin compromiso para hacer coincidir sus ideas con nuestra experiencia y conocimiento!